• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mozilla crea una nueva división para desarrollar Thunderbird 3

david_encierro

Well-Known Member
La fundación dedicada al software libre crea Mozilla Messaging, dedicada a la culminación de una nueva versión de su gestor de email.

Mozilla ha anunciado la creación de una nueva división, llamada Mozilla Messaging, que se encargará del desarrollo del gestor de correo electrónico Thunderbird, así como de otras aplicaciones y herramientas de comunicación online.

El director general de Mozilla Messaging, David Ascher, se ha referido desde su cPanel® a las características del nuevo proyecto, que tendrá como primer fin el desarrollo de Thunderbird 3, la nueva versíon de su gestor de correo electrónico.

Ea tercera parte de la popular aplicación de email de Mozilla integrará nuevas opciones como un calendario, un mejorado sistema de búsquedas, una configuración más sencilla o una serie de mejoras en la interface.

Además, Thunderbird 3 será muy parecido a Firefox 3, e incluso estará basado en el mismo modelo de desarrollo de código abierto que el navegador. Su salida al mercado se espera para finales de 2008.


Fuente: http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%E1tica_profesional/Empresas/20080219017
 
 
Back
Arriba