• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Salida a Internet en red Wi-Fi

Marquitos

New Member
Hola: En casa tengo un modem-ruter Wi-Fi, al que se conectan una pc y una notebook con XP Sp2 sin ningún problema el modem les asigna direcciones IP en forma automática,y navegamos tambien sin problemas. Ahora acabo de comprar un ordenador con Windows Vista Home Basic y reconoce a esta red se conecta en forma local, pero no me permite salir a Internet (Conexión limitada o nula)...
He desconectado el modem-ruter, esperé 10 segúndos, lo he reiniciado y tampoco, los otros dos ordenadores navegan sin problemas pero el del Vista nada...
¿Hay alguna configuración en particular que debo ver?
Gracias

Hola: En casa tengo un modem-ruter Wi-Fi, al que se conectan una pc y una notebook con XP Sp2 sin ningún problema el modem les asigna direcciones IP en forma automática,y navegamos tambien sin problemas. Ahora acabo de comprar un ordenador con Windows Vista Home Basic y reconoce a esta red se conecta en forma local, pero no me permite salir a Internet (Conexión limitada o nula)...
He desconectado el modem-ruter, esperé 10 segúndos, lo he reiniciado y tampoco, los otros dos ordenadores navegan sin problemas pero el del Vista nada...
¿Hay alguna configuración en particular que debo ver?
Gracias

Hola Marquitos, bienvenido a la web. Tu router seguramente estara protegido por contraseña, pues bien tendras que abrir la IP de ese nuevo pc en el router, si nos indicas el modelo del router intentaremos ayudarte a hacerlo. Saludos

gracias por tu pronta respuesta: mi router esta configurado para dar acceso libre. Es un Encore. toda máquina que esta en alcance se puede conectar. Inclusive mi hermano menor tiene una portatil con Vista y lo hace, sin problemas.
El mapa me indica que la conexión al router se realiza, no así del router a internet, cuando le pido que solucione el problema me dice que conecte la Pc a la red por medio de cable de red o que reinicie el modem, cosa que ya hice.
No sé como entrar al router para chequear que todo esté bien.
Espero tu respuesta.
Gracias de nuevo.

Marquitos dijo:
Exactamente que modelo, porque de esa marca hay varios modelos.

Encore

Encore-SOHO
ENDSL-AR4
ENHWI_G
ENRTR-104
WTC215

Saludos

Última edición:
Back