• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema serio con Windows Vista

javi59

New Member
Hola buenas,

tengo windows xp y vista en dos particiones C: y D: respectivamente y hasta ahora me habia funcionado bien, el problema es que desde hace 3 o 4 días las aplicaciones que tengo en vista funcionan, pero cuando se trata de abrir un archivo desde cualquier aplicación (por ej. abrir un documento con worpad, un doc. de excel, una imagen de daemon tools...etc) es decir... cualquier aplicacion se me cuelga (la aplicacion) nada mas sale la ventana de abrir archivo. El error que me sale es AppHangB1. Tambien me da error catastrofico (0x8000FFFF)si intento acceder a la pestaña proteccion del sistema dentro de propiedades del sistema. no se que puede ser, he pasado antivirus (kaspersky, nod32) con resultado negativo, empiezo a estar desesperado, podeis ayudarme???

Gracias

Hola, bienvenido a la web.

El problema parece que lo causa la aplicacion iexplore.exe.

Haz esto:

VE a Herramientas - Administrar Complementos - Habilitar o deshabilitar complementos .

En la ventana que se abre a continuacion tienes que tener por defecto: Complementos cargados actualmente en Internet Explorer.

Dale despues a Aceptar y reinicia.

Salu2

Hola

He hecho todo lo que me dices en el post, pero sigo teniendo el mismo problema, de todas maneras gracias y espero me puedas (podáis) seguir ayudando

saludos

Back