• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Outlook Express, problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diga2299

Well-Known Member
Outlook Express, problemas. (SOLUCIONADO)

Hola.

Tengo un par de problemitas con el OE. No son de inmediata importancia, pues no me afectan al funcionamiento pero me intrigan:

1) En la cuenta que tengo configurada para Hotmail, cuando me llegan los mensajes, recien lo abro me salen "duplicados"... Vuelvo a cerrar y abrir y creo que entonces es cuando se normalizan.
¿se puede solucionar esto?

2) Ultimamente ( y no se a que ultima accion mia achacarselo) me esta tardando mucho en abrir....
igual ¿se puede solucionar esto?...

Ya he pasado ccleaner, regseeker (o como se escriba), Tuneup 2008, ad-aware, spybost. Nod-32....

Tengo windows xp totalmente actualizado, 1024 de ram, y varios gigas libres en el directorio....

Gracias de antemano y
Un saludo....

Última edición por un moderador:
Gracias amigo Razor, Voy a probar y te digo.

y... con el segundo punto, ¿que me dices? pues tengo el nod-32 y no le veo nada que pudiese (o al menos yo) interpretarse asi como opción.

Hola diga2299.

En el NOD32 el módulo que se encarga del análisis del correo es el EMON:

Pulsando en el botón de "Configuración" accedes a las opciones: análisis de correo entrante, saliente, y demás...

Pulsando en el botón "Detener" que ves en la primera imagen lo desactivas, pero no te lo aconsejo, además, como te comenta razor, el problema puede ser otra cosa...

Saludos!!!

Hola Indy.

Pues si, ya habia probado con esa opción y seguía y sigue igual.

¿que otra cosa se les ocurre?

Gracias

Hola.

Pues si. Seguí investigando y mira por donde.... ¡ya está!...

a todos los que tengan esta duda, y que se son bastantes, simplemente eliminen el MS MESSENGER....

jEJEJEJE, abre tan rapido que ahora casi no da tiempo a ver el logo de Outlookexpress..

Suerte a todos, y gracias por las intenciones...

Pueden cerrar.

Gracias por postear la solución diga2299, cerramos pues el tema. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back