• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

compatibilidad con vista 64?

cartero

New Member
Bueno,ante todo hola a todos,es mi primer post y lo minimo es saludar primero.

Dicho esto,voy a comprarme un pc,es un quad y viene con el vista de 64bits.
Mi duda o pregunta es, que programas son compatibles para el vista de 64 bits?

Es decir,programas como el nero,alcohol 120,corel draw,p2p y demas,existen ya para el vista 64?

He visto que hay por ahi,programas para vista,pero son de 32 bits,esos tambien me valen,o tienen que ser especificos para 64?

Algun consejo de donde poder mirar programas para el vista 64?

PD:He nombrado algunos programas,pero hablo de los mas comunes por supuesto.

Gracias por la ayuda.

Vienbenid@ a la Web lo primero.

Justamente los programas que citas en tu post, en sus ultimas versiones son totalmente compatibles con los dos Vistas (X32 y X64).

La gran mayoria ya de programas funcionan en X64Bits, Unicamente no funcionan algun que otro programa Profesional como 3DStudio o algun juego de los antiguos, pero esto en muchas ocasiones se soluciona aplicandole al ejecutable la opcion de ejecutar en modo de compatibilidad con Win XP.

Si buscas algun programa en particular yo te recomendaria que te dirigieras a la pagina oficial del mismo y en la seccion de Requisitos vieras si es compatible con Vista X64, y si no puedes encontrarlo ya nosotros intentariamos averigüarlo. de todas maneras tambien puedes pasarte por Aqui

Saludos.

Última edición:
Me ha servido de gran ayuda,gracias.

hola gente, yo tb soy nuevo, me encuentro en la situación de formatear mi vaio para ponerle el windows 7 64 bits, pero antes de hacerlo debo saber si es compatible con:

el paquete adobe cs2
el paquete adobe cs4
winamp cualquier versión
winrar cualquier versión
quicktime player cualquier versión
VLC cualquier versión
Nero (cualquier versión)
realplayer
ares cualquier versión
jdownloader
dvd shrink cualquier versión
dvdfab cualquier versión
nuendo cualquier versión

si no es mucha molestia aclaren en el caso de que sea solamente en ciertas versiones

hola gente, yo tb soy nuevo, me encuentro en la situación de formatear mi vaio para ponerle el windows 7 64 bits, pero antes de hacerlo debo saber si es compatible con:

el paquete adobe cs2
el paquete adobe cs4
winamp cualquier versión
winrar cualquier versión
quicktime player cualquier versión
VLC cualquier versión
Nero (cualquier versión)
realplayer
ares cualquier versión
jdownloader
dvd shrink cualquier versión
dvdfab cualquier versión
nuendo cualquier versión

si no es mucha molestia aclaren en el caso de que sea solamente en ciertas versiones

Hola, tenemos un hilo donde hemos ido poniendo el software que es compatible con Windows 7: http://www.razorman.net/forodeinfor...de-programas-compatibles-con-windows-7-a.html

De todas formas de esos programas que nos muestras son todos compatibles con Windows 7, incluido nuendo que se ha actualizado recientemente.

Salu2

Back