Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/08, 00:54:36   #3 (permalink)
indy
Moderador
Puntos: 2.167, Nivel: 29Puntos: 2.167, Nivel: 29Puntos: 2.167, Nivel: 29
Nivel Superior: 30%, 33 Puntos faltan
Nivel Superior: 30%, 33 Puntos faltanNivel Superior: 30%, 33 Puntos faltanNivel Superior: 30%, 33 Puntos faltan
Actividad: 66%
Actividad: 66%Actividad: 66%Actividad: 66%

Agradecimientos: 23
Agradecido 58 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Anda la leche!!!, a los Lakers.
Muy bien, me alegro un montón, es un buen negocio para él y para los Lakers, para él porque a nivel de motivación le va a suponer una gran inyección de moral (me gustaría ver a un Gasol "comiéndose" el parket a bocados), y para los Lakers porque les hacía falta una referencia bajo los tableros (creo recordar que Andrew Bynum, la revelación este año en el juego interior del equipo está lesionado).

Ese quinteto con Fisher, Odom, Bryant, Bynum y Gasol no suena nada mal. Este año la conferencia Oeste está un poco rara, sigue siendo durísima, pero parece que hay equipos que no acaban de alcanzar su mejor estado de forma, aunque luego llegarán los Play-offs y no habrá quien le tosa a San Antonio Spurs, no digo que con este fichaje Los Angeles Lakers adquieran condición de favoritos, pero, cualquier cosa...

Sería muy bonito, tal y como va la temporada, que se pudiera reeditar una final mítica: L.A. Lakers vs Boston Celtics

Saludos!!!

P.D. : Se ha notado mucho que me gusta la NBA

Bienvenidos al nuevo foro!!!
indy Está Desconectado   Responder Con Cita