• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Curiosidades: Este año por navidad, un jetpack personal

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Gizmologia

"Si quieres ir a hacer la compra, al gimnasio o quiere lanzar misiles aire-tierra al perro de su vecino sin esfuerzo, no lo dude más, este Jetpack es para usted."

[YOUTUBE]kLccl_NWDQE&feature[/YOUTUBE]

Si, el viejo sueño de los años 60 en el que se podía volar con un jetpack personal se hace realidad, claro que aun no hemos llegado a ese minúsculo tamaño que los dibujos y series nos mostraban. The Martin Jetpack es real y se va a poner a la venta, aun dudo si no viola todas las leyes de la aeronautica, pero demonios, ¡podrás volar!

El Jetpack será capaz de estar unos 30 minutos en vuelo a una velocidad de 100kmh y a una altura de 2.4Km (de verdad, unos 8000 pies). El precio, bueno, no se venderá en un supermercado porque los $100.000 que cuestan da para una entrada a un avión privado.

P.D: Me pido uno!!!!!!

Estos chismes siempre me han llamado la atencion. Debe ser un flipazo tener uno. Si me hubieran tocado los 126 millones de euros de los Euromillones de la semana pasada.... ;-)

Back