Gracias por vuestra rapidez en contestar. He cambiado los parámetros a los que me indicas y ahora la velocidad de descarga tiene una media de 100 - 120 Kbs. Algo ya hemos mejorado. Las puntas que me comentas de 300 son por ahora para mí una utopía. Te transcribo los datos del router: modelo Zyxel. P660HW-D1. Identificador (SSID): WLAN_64. Seguridad: WEP 128 bits alfanumérica. Clave 1: Z0002CF7A9064. Los puertos TCP y UDP coinciden con los mios. Al comprobar puertos me da todo Ok. El firewall de windows lo tengo parametrizado con las exclusiones del emule. A ver más datos: El emule es la versión v0.48a, que según he leído es la que aconsejan para windows vista. Con estos datos a ver si me podéis dar alguna idea para subir un poquito mas la velocidad. Muchas Gracias.
PD. Ya me ha pasado un par de veces. Al intentar enviaros un mensaje, una vez introducidas mis claves, me dice que he sido excluido y que mi exclusión no será levantada nunca. Tengo que salir completamente de la web y volver a entrar. Curioso de verdad.
|