Cita:
Empezado por speaker
Hola a todos.
Empleo un router suministrado por Telefonica, el standard supongo. Mi conexion a Internet es ADSL 3MB ofertado por Telefonica, aunque creo que no llega a esa velocidad. Soy un asiduo de emule y mi duda es saber cual es la velocidad "normal" en que debería ir un equipo como el mio.
|
Hola speaker, bienvenido a la web. De momento lo que veo es que no nos dices exactamente el modelo de router, ya que telefonica no tiene un solo modelo.
Cita:
|
Como orientación os diré que la "subida" está a unos 26 y la descarga oscila entre 30 y 60, con puntas de 100 e incluso 150 aunque esto es en pocos momentos. Hablo de la suma de todas las descargas. También os comento que tengo parametrizada la capacidad de descarga a 1024 y la capacidad de subida en 64. No tengo puestos límites.
|
En descarga 375 Subida 40
Limite de descarga: Sin Limite Subida : 16
Cita:
|
Desde entonces funciona, pero me gustaría saber si la velocidad que os he comentado es la normal para el equipo que tengo.Muchas Gracias.
|
El equipo no tiene nada que ver con la velocidad de descarga de emule ni de ningún otro p2p, si esta correctamente configurado y con una linea de telefonica de 3 MB lo correcto dependiendo de las fuentes, de que tengas los puertos de emule abiertos en el router, en el firewall, etc... es que te descargara mucho más rapido, independientemente de los archivos que estes descargando. Más o menos esta es mi configuración:
Y esta otra de la versión que tenia anteriormente del mod xtreme, como puedes ver la velocidad de descarga llega a puntos de 301 Kb: