• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

¿Comunicado de ONO instando a sus empleados a que no reconozcan el capado P2P?

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
Los foros de ONO están que arden y es que ha aparecido un comunicado interno en donde la operadora insta a sus empleados a que no reconozcan que capan las conexiones de los programas "Peer To Peer".

En la misiva ONO reconoce que está recibiendo cientos de quejas en su teléfono de atención al cliente sobre problemas de velocidad con los programas de intercambio, por este motivo la dirección de la empresa ha tomado la determinación de comunicar a sus empleados que "bajo ningún concepto reconozcan dicha limitación y argumenten que la operadora sólo prioriza otras conexiones antes que el P2P".

¿Comunicado de ONO instando a sus empleados a que no reconozcan el capado P2P? :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio

Joer, vaya flipe... en fin

Joer, vaya flipe... en fin

Vaya jeta que se gastan, diria yo, porque a la hora de cobrar no se cortan un pelo. En fin, yo a seguir con timofonica, que de momento (toco madera) no tengo ningún problema y cuando lo tenga, ya les saltare a la yugular :):D:D

Pues yo hace ya tiempo que sigo los métodos d ONO de priorización... que ellos capan el p2p para priorizar otras conexiones?? pues yo priorizo otros tipos de descarga que no sean p2p... xDD; el caso es que a mi esos l_adronzuelos no me escatiman ni 1kb de la conexión que les pago...:mad:

Back