• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

comprar nuevo portatil

armusix

Member
Hola a todos!!!

Os quiero pedir consejo sobre la compra de mi nuevo portátil. Lo quiero para trabajar con Autocad y demás programas de diseño en 2D y 3D, he estado oteando el horizonte mercantil y me da la sensación de que acabaré pagando una burrada de euros innecesáriamente..Si alguien me puede iluminar un poco el camino....le estaría enormemente agradecido..

Saludos!!!!

Como bien dices un portatil para diseño grafico ya sea Autocad u otros, sale demasiado caro.

Tienes dos posibilidades dentro de los portatiles:

1- CLEVO CLEVO D900C

este es un portatil modular, osea que es muy parecido a un PC, le puedes poner varios Procesadores Core 2 Duo y Core 2 Quad (LGA775), Etc..

2- Un Mac. Apple MacBook Pro

Eso si Por el precio de cualquiera de estos dos portatiles te montas un PC Impresionante.

Eso si ya es cuestion de tus necesidades ya sea de espacio, portabilidad y demas.

Saludos.

Pues como te dice muy bien XALIAS, no es precisamente el destino para un portatil un uso tan intensivo y exigente.

Prepara al menos 2000 euros, pues necesitaras un procesador muy potente ( Core 2 Duo 7500 al menos ) , con una pantalla de 17" minimo ( y se me antoja muy pequeña ), con necesidades minimas de 2 gigas de ram ( 4 seria lo ideal, aunque con S.O. Windows 32 bits no te reconocera mas alla de 3,5 gb).

Aparte de los que bien te indica XALIAS, yo revisaria tambien algun HP o Sony. Parte como minimo de estos componentes y sobretodo la pantalla para Autocad yo me iria a por uno de 20".

Salu2

Creo que recordar que sacaron una version Vaio para satisfacer estas necesitades.

Echa un vistazo a su tienda oficial Aqui

Aio

Back