• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

No compro mas novedades.

gorosy

Moderator
Hola,al comenzar el año el unico proposito que me he hecho es
no volver a comprar un juego recien salido.
esperare 4 o 5 meses hasta que maduren.
¿por que?.los 2 ultimos que he comprado y estoy jugando.
Hellgate London y Crysis.
-Hellgate London:Lo desistale del vista (Problemas cuelgues)
en el XP mejoro,pero era injugable,horroroso,la cantidad de veces que se quedaba el personaje clavado en cualquier lugar,nada escape,salir del juego y volver a reiniciar la mision,insufrible.
afortunadamente sacaron un parche a finales de diciembre y perfecto,si te va fluido,activas lo de las luces dinamicas (o algo asi)y visualmente es una gozada sobre todo los ultimos niveles.
-Crysis:que decir, es una pasada,pero para mi (no soy el unico) el juego de momento se ha acabado en el punto de evacuacion,ahi estoy en el cementerio esperando que venga la nave a recojerme (me aburro tanto que he profanado las tumbas haber si algun esqueleto me da conversacion o llama a crytek para que saquen algun parche).
Pues nada voy a volver a jugar el Dark Messiah,el call of duty 4 y la orange box pueden esperar.:santa2:
SL2

Muy buenas gorosy. Ante todo muchas gracias por dar tu opinion.

El primer juego que comentas Hellgate London no he tenido la oportunidad de probarlo, pero en el caso de crysis , son numerables los fallos que tiene a ver si con los parches que van sacando va mejorando las cosas. Te recuerdo un juego llamado Oblivion que pasaba lo mismo al principio y comparto contigo en todo momento, esta queja que haces. Si compramos un juego que minimo que tenga un buen acabado.

Aio

Nada nuevo bajo el sol. "son las ventajas de los juegos para PC, que siempre dan problemas..."

Para echar una partida sin problemas, nada mejor que una consola.

En fin, no aprenderan....

razor,tal vez tengas razon,pero me he acostumbrado a esto del teclado y el raton y
me cuesta cambiar.
Nonix,lo de Oblivion efectivamente lo comentamos en su momento,
pienso que es un juego perfecto para jugarlo ahora(no se las horas que meti 150,200) vaya pasada.
lo de crysis soluccionado (gracias a danrol por guiarme)
parece ser que no seguia la mision por el camino correcto,
bajaba al campamento por el rio y es por la carretera ????? en fin
SL2.

Última edición:
Hola a tod@s.

Si, a veces resulta incomprensible que se lancen a la venta productos que están claramente inacabados, pero es lo que hay, pesa mas en la balanza el afán o la necesidad de conseguir ingresos que el ofrecer un producto de calidad; eso si, el derecho a la pataleta no nos lo quita nadie.
En el caso que comentas de HellGate: London llama aún mas la atención si tenemos en cuenta la cantidad de retrasos que sufrió, en fin...
(por cierto, gracias gorosy por el aviso sobre el parche, ya está colocado en la sección correspondiente)

Saludos!!!

Por cierto, ya ha salido el primer parche ( Crysis v1.1 ) para Crysis, se puede descargar aqui: Electronic Arts - España

Parche 1.1 para Crysis

Por fín ha sido lanzado el tan esperado parche 1.1 para Crysis. El parche está principalmente enfocado al arreglo de algunos fallos y también a la realización de ajustes en el modo Multijugador que proporcionan una jugabilidad más equilibrada.

Esta es la lista de cambios que introduce este primer parche para Crysis:

Arreglos:

• <LI _extended="true">- Arreglado: cuelgue potencial en D3D10
    <LI _extended="true">- Arreglado: cajas naranjas que aparecían cuando se cargaba una partida guardada en alta resolución dentro de una partida en baja resolución.
    <LI _extended="true">- Arreglado: daño irreal infligido a vehículos con misiles LAW.
    <LI _extended="true">- Arreglado: resolución de reflejos en D3D10, actualización en reflejos MultiGPU
    <LI _extended="true">- Arreglado: fuga de memoria en los modos FSAA
    <LI _extended="true">- Arreglado: hacks de munición infinita.
    <LI _extended="true">- Arreglado: fuga de memoria en D3D10 al cambiar de modos de pantalla
    <LI _extended="true">- Arreglado: múltiples optimizaciones
    <LI _extended="true">- Arreglado: cuando un jugador combatía en cuerpo a cuerpo durante la animación de arma levantada, el arma quedaba levantada permanentemente.
    <LI _extended="true">- Arreglado: cuelgue al cargar una partida guardada con un nivel exportado recientemente en el editor
    <LI _extended="true">- Arreglado: el teclado virtual no funciona adecuadamente cuando hay un mando conectado
    <LI _extended="true">- Arreglado: los usuarios pueden perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho
    <LI _extended="true">- Arreglado: al fijar la resolución en "por defecto" no se podía seleccionar la última resolución
    <LI _extended="true">- Arreglado: bug al cambiar la resolución en D3D10
    <LI _extended="true">- Arreglado: problemas con la profundidad de cambio y gotas de agua en D3D10
  • - Arreglado: cuelgue en aviso NaN

Actualizaciones:

• <LI _extended="true">- Añadido: UI de efecto movimiento y opciones UI V.SYNC
    <LI _extended="true">- Optimizado: efecto movimiento
    <LI _extended="true">- Optimizado: FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa)
    <LI _extended="true">- Optimizado: implementación de sonido id
    <LI _extended="true">- Funcionalidad Vsync en D3D10 habilitada
    <LI _extended="true">- Nuevos archivos de rendimiento para ice CPU.
    <LI _extended="true">- Sesión de control remoto protegido por contraseña http/xmlrpc
    <LI _extended="true">- Debug cvars se ha marcado como trampa
  • - F12 (Imp pant) ahora funciona también en el modo restringido

Modificaciones:

• <LI _extended="true">- El daño de expansión de LAW se ha reducido contra infantería en el modo Lucha por el poder
    <LI _extended="true">- Se ha bajado un poco la velocidad del proyectil cohete ralentizado en el modo multijugador
    <LI _extended="true">- Se han desactivado las cajas que limitaban las torretas para evitar problemas con la detección de impactos de LAW
    <LI _extended="true">- Se ha reducido el radio de explosión de las granadas en el modo multijugador
    <LI _extended="true">- Se ha frenado la teselación del agua para evitar trampas en multijugador
  • - Mejoras MultiGPU con actualizaciones en la profundidad de los mapas

Back