• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema con programas de conexion a internet

lara87

New Member
hola,soy una chica q hace nada compro un portatil y venia de sis. operativo el vista,y siempre he controlado lo suficiente los antiguos sist operativos de windows,pero este me supera!!cada dos por tres me da errores.el ultimo es el siguiente:
me conecto perfectamente a una red inalambrica(la de mi casa) y no habia anters ningun problema.sin saber como,ahora se sigue conectando sin problemas,aparece como acceso local e internet,pero el problema viene que no me funciona ningun programa q quiera conectarse a internet,ya sea el messenger,mozilla,explorer o ares.nada,ninguno va.y cada vez q los cierro me aparece la tipca ventanita del vista diciendo q "tal programa dejo de funcionar","buscando errores",cada dos por tres.y total para no solucionar nada.
lo curioso del tema esq si entro en "centro de redes y recursos compartidos"-"opciones de internet"-"conexiones"-"configurar"-y clickeo en "explorar internet ahora" me entra sin problemas a internet atraves del Internet explorer...
alguien me puede encontrar una solucion?xq yo llevo buscandola,y me estoy volviendo loca..
muchas gracias y besos

Back