Vaya, por un momento pensé que suguru era como un profe estirándome las orejas!!!
A ver, os explico: antes de instalarme el Naomi, estoy intentando instalar el Norton otra vez (llevo una hora peleando). Entonces he ido al enlace que me has dicho y había sitios donde no ponía nada del Symantec. Ya te he comentado que por lo visto nos desinstalaron el Norton cuando arreglaron el pc. Yo he ido siguiendo los pasos, y cuando he visto la palabra Symantec o lo que ponía en el enlace, lo he eliminado, pero sólo me ha salido un par de veces.
He reiniciado el pc, y he introducido el cd del Norton. Me ha pedido la clave, se la he puesto, me ha recomendado hacer un análisis y me ha salido el mismo error que le salía a mi hijo cuando lo intentó: 999.171.
Me reconduce a la página del Symantec para solucionar el problema, pero las instrucciones son kilométricas.
Sabéis porqué me da ese error? Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que seguir ese millón de pasos que pone?
Por otra parte, si decido no instalar hoy el Norton, y me descargo el Naomi, (mañana se le acaba el castigo a mi hija, y ya puede internarse), tendré algún problema para instalarme el norton, o el Naomi no bloquea nada que tenga que ver con el antivirus?
No sé si me he explicado bien, espero que me entendáis lo que quiero decir.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.