• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

cambiar win vista por xp

shadow

New Member
Hola mi prroblema es que ase poco me compre una portatil hp c568la que ya venia con windows vista pero sinceramente creo que windows vista no sirve de mucho y hay muchas cosas que solucionar y por eso me quiero instalas el siempre querido xp el problemas es que mi computadora venia sin ningun tipo d drivers ni para formatear ya tengo los drivers del xp pero no se los puedo poner por los momentosgracias espero me ayudensi conocen un modo mas practico aganmelo saber

y por eso me quiero instalas el siempre querido xp el problemas es que mi computadora venia sin ningun tipo d drivers ni para formatear ya tengo los drivers del xp pero no se los puedo poner por los momentosgracias

No entiendo esa parte de tu post , tienes los drivers para tu PC, y si tienes el CD de Windows XP ¿cual es el problema?

Salu2 y bienvenido a la web.

respuesta

si creo que no me explique my bien que digamos lo que pasa es que tengo los drivers para el xp pero no tengo los de formatear el vista y ovio tengo que formatear antes de intalar el xp... bueno espero que ahgora si entiendan mi problema

Hola a tod@s.
Yo sigo sin saber exactamente lo que no tienes.
¿Los CD´s del S.O.?
Explícate mejor por favor.

Saludos.

bueno exactamente lo que pasa es que cuando compre la laptop lo venia con ningun tipo de driver y no tiene el disco para formatearla necesito saber si hay forma de conseguirlo en algun lado o como le ago

Hola a tod@s.
Bien, si no he entendido mal, te refieres al CD/DVD original de tu Windows Vista. Yo iría a la tienda donde realizaste la compra y les preguntaría directamente a ellos explicándoles la situación, son los que mejor te pueden informar en este aspecto. Quizá te pueden modificar el precio final si finalmente deshechas Windows Vista y adquieres Windows XP, aunque eso ya depende de muchos factores.

Saludos.

Back