Aviso

Pagina protegida contra el Plagio y copia por Copyscape


spacer
Publi
spacer
Votanos


Si te gusta la web, danos algun voto pinchando en el banner. Poco pedimos, ¿no?.
spacer
Menu
INICIO
WINDOWS VISTA
Trucos Windows Vista
Wallpapers Windows Vista, Salvapantallas y Fondos de Pantalla Windows Vista
Manual Windows Vista
.Foros Windows Vista
Guias Windows Vista
TRUCOS INTERNET EXPLORER 7
-Trucos Internet Explorer 7
SECCIONES
VIDEOS GRATIS
Humor
Accion
Motor
Deportes
Sexy
Animacion
Fondos Pantalla
Foro
ANTIGUO FORO (CERRADO)
Descargas
Flash Games
TRUCOS
Windows XP
Juegos
Messenger
REVIEWS HARDWARE
ANALISIS JUEGOS
OTRAS SECCIONES
Tutoriales
Noticias
Buscar
Recomiéndanos
Secciones
Estadísticas
Enviar Noticias
Temas
Top List
Enlaces
Horoscopos
spacer
Afiliate!
¿Quieres aparecer aqui? Escribe a webmaster@razorman.net

elRellano

Tutoriales
Powerpoints

Juegos

Elhacker

ARISTASWeB

Trucos Windows

ADSL

Media Center HTPC

Descargas y p2p

spacer
Proyectos
Trucos Windows Vista:
20% 
Trucos Internet Explorer 7:
5% 
Manual - Tutorial Windows Vista:
100% 
Foros de Windows Vista:
100% 
Fondos de Pantalla de Windows Vista gratis:
20% 
Manual - Tutorial emule 0.46c:
100% 
Manual Pando 0.8.3:
100% 
Manual - Tutorial PSP:
100% 
Tutorial Hijack This:
100% 
Tutorial Alcohol 120:
100% 
Tutorial Spyware Blaster:
100% 
Tutorial Ad-Aware:
100% 
Tutorial conversion DVD a VCD con subtitulos:
100% 
Tutorial Edicion de sonidos MIDI con PSM Player 5.0:
100% 
Tutorial LPhant 2.0:
1% 
Manual HTML:
100% 
spacer
ProgramasP2P
spacer


This is Topic:Piratería
Following are the News Items published under this Topic.


Ver todos los artículos

Promusicae afirma que acabará denunciando a internautas que descarguen canciones
El Viernes, 03 Noviembre, 2006 razor publica :
Piratería
Promusicae afirma que acabará denunciando a internautas que descarguen canciones Promusicae, la asociación de productores de música, asegura que la sentencia del juez de lo Penal número 3 de Santander, que absuelve a un internauta que realizaba descargas de música en Internet, no sienta un precedente que legalice esta actividad.
Promusicae afirma que acabará denunciando a internautas que descarguen canciones Desde Promusicae insisten en que su denuncia iba dirigida a una actividad de venta de recopilatorios piratas más que contra la descarga de contenidos. La asociación asegura que nunca han iniciado acciones legales contra los usuarios de sistemas como Kazaa o eMule. “Estamos en una fase de concienciación, estamos avisando a los internautas, pero no lo descartamos. "Creo que acabaremos denunciando a internautas españoles que descarguen canciones protegidas por los derechos de autor."

Continua en Leer más
565 Lecturas Leer más...

El webmaster de una pagina de torrents extranjera condenado a prision
El Viernes, 27 Octubre, 2006 razor publica :
Piratería
El webmaster de una pagina de torrents extranjera condenado a prision El webmaster del site "Elitetorrents" acaba de ser condenado a prisión.


El webmaster de una pagina de torrents extranjera condenado a prision

Grant Stanley, de 23 años de edad ha sido condenado por infracción de las leyes del copyright a 6 meses de prisión y otros 6 meses de reclusión domiciliaria, además de imponersele una multa de 3000 dólares.

Continua en Leer más
382 Lecturas Leer más...

Un "pirata" condenado a 7 años de prision
El Lunes, 11 Septiembre, 2006 razor publica :
Piratería
Un "pirata" condenado a 7 años de prision Nathan Paterson, el webmaster del site: Backups.net ha sido condenado a 87 meses de prisión y a pagar una indemnizacion de 5,4 millones de dólares Un

Es preciso comentar que este webmaster no se dedicaba a intercambiar archivos susceptibles de derechos de autor con sus conocidos, o a través de redes P2P, sino que los comercializaba a gran escala en su site Backups.net.

Continua en Leer más
382 Lecturas Leer más...

La RIAA tambien denuncia a Limewire
El Domingo, 06 Agosto, 2006 razor publica :
Piratería
La RIAA tambien denuncia a Limewire La cruzada emprendida por la RIAA La RIAA tambien denuncia a Limewire en contra de los programas P2P parece no tener fin.

Primero fue Kazaa (que se vio obligada a desembolsar 100 millones de $), ahora la RIAA ha denunciado a Limewire, exigiendole...

Continua en Leer más
447 Lecturas Leer más...

Tambien habrá un Office Genuine Advantage...
El Jueves, 20 Julio, 2006 razor publica :
Piratería
Tambien habrá un Office Genuine Advantage... Pues si, no nos vamos a librar en Microsoft Office del servicio "Genuine Advantage"

Tambien habrá un Office Genuine Advantage...


Parece que Microsoft no ha tenido suficiente con las críticas y las denuncias que se han interpuesto por su programa "Windows Genuine Advantage" que comprueba el numero de serie de nuestra copia de Windows y si resulta que es pirata, además de no dejar actualizar el mismo, nos advierte con una ventana de texto parecida a la de la imagen que ilustra la noticia

Continua en Leer más
965 Lecturas Leer más...

Multas y penas de carcel para los P2P en Francia
El Martes, 04 Julio, 2006 razor publica :
Piratería
Multas y penas de carcel para los P2P en Francia Como dice el refran "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", pues trasladando este hecho a nuestro pais, las descargas P2P en el país vecino han sido cercenadas. Multas y penas de carcel para los P2P en Francia

El gobierno Francés ha reformado antes de su aplicación la polémica ley que "por error" legalizaba las descargas por P2P.

La nueva ley recoge multas bastante abultadas tanto para los que ponen material protegido a disposición de otros como para los que lo descargan, y todavía mayores para los que poseen o utilizan software destinado a romper las protecciones de ese material.

Sigue en Leer más
449 Lecturas Leer más...

Fin de Utopi-Board.com
El Domingo, 18 Junio, 2006 razor publica :
Piratería
Fin de Utopi-Board.com Otra web mas cerrada por "presunta pirateria" en el pais vecino: Francia Fin de Utopi_Board.com Esta web era una de las tantas que ofrecian elinks, parches, programas, etc en la misma.

Se podian encontrar Screeners de divx, albumes enteros en MP3, juegos, etc... su historia ha sido más bien corta, pues se inauguro en julio del 2005.

La operación se inició en la gendarmería de Arrás (Francia), siendo el principio de utilización de este lugar simple: se paga una cantidad para los "gastos de funcionamiento", luego se tiene a continuación acceso a los millares de ficheros puestos a disposición por los miembros de la misma.

Haz click en Leer más
446 Lecturas Leer más...

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>






  (c) 2003-2007 .razorman.net
  Aviso Legal


Humor Alojamiento Web


eXTReMe Tracker
Dev-postnuke.com // Lo que necesitas en postnuke



Horoscopos   peliculas trucos de windows vista





La Administración de la web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la misma, ni necesariamente las comparte.
Foro de Informatica

Trucos de Informatica